Deja un comentario

Torneo Wolfenstein ET

Este torneo fue realizado en las instalaciones de la Universidad del Valle Sede Tuluá, en el marco de la semana de expresión universitaria, con el fin de mostrar a la comunidad académica una alternativa de juego, divertida, competitiva y por supuesto libre.

 

Wolfenstein: Enemy Territory es un vídeojuego de disparos en primera persona (FPS), inicialmente iba a ser lanzado como una expansión de Return to Castle Wolfenstein, pero fue lanzado como juego completo multijugador y freeware en 2003. El 12 de agosto de 2010 el código fuente fue liberado bajo los términos de la licencia GPL. El juego, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, fue creado por Splash Damage, usa el motor de Quake 3 y está distribuido por Activision.

Tal como en la Segunda Guerra Mundial los equipos son los Aliados (Allied Team) y el Eje (Axis Team) y deben desarrollar distintas tareas dependiendo del mapa, para ello cuentan con una serie de personajes jugables que cumplen roles importantes dentro del juego como reparar vehículos, curar a los heridos, destruir paredes, etc.

El juego cuenta con dos campañas originales de tres mapas cada una: “North Africa” que cuenta con los mapas “Siwa Oasis”, “Seawall Battery” y “Gold Rush”; “Central Europe” con los mapas “Fuel Dump”, “Rail Gun” y “Würzburg Radar”.

También hay mapas creadas por jugadores que pueden ser instalados de forma adicional.

 

Tomado de Wikipedia
Si deseas descargar el juego y probarlo, lo puedes encontrar en Splashdamage 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: