Deja un comentario

Ayuda WolfET

Misiones

El juego Wolfenstein: Enemy Territory, es un juego basado en la segunda guerra mundial donde el ejercito de aliados debe enfrentarse con el ejercito del eje. En cada confrontación los aliados deben realizar una misión lo cual les permitirá ganar la batalla, a excepción de un solo escenario en el que los soldados del eje deben hacer la misión para salir victoriosos.

El juego se divide en 2 campañas cada una de 3 batallas, estas son:

Primera campaña (la única utilizada en el torneo) “Central Europe”, contiene las batallas: “Fuel Dump”, “Rail Gun” y “Würzburg Radar”. Segunda campaña “North Africa”, contiene las batallas: “Siwa Oasis”, “Seawall Battery” y “Gold Rush”.

Primero vamos a describir cada una de las batallas en “Central Europe”

Würzburg Radar

El equipo aliado realiza esta misión, el objetivo es hurtar las partes de 2 radares que poseen los del eje, para lograr esta tarea es necesaria la presencia de ingenieros en el equipo aliado, ya que estos deberán plantar dinamitas en 2 puertas que al ser destruidas permitirán el acceso a la zona donde se encuentran los radares.

Después de tener acceso a esta zona se procede a hurtar las partes de los radares y estas partes deben ser cargadas en un camión para poder que estén aseguradas para el equipo aliado, si un miembro del equipo aliado muere mientras lleva las partes hacia el camión, estas quedan al lado del cadáver y pueden ser tomadas por miembros de cualquier equipo, por lo tanto si las consigue un compañero este podrá continuar acercándose al camión y si las consigue un miembro del eje estas serán restituidas a su lugar original.

En el momento en que estén las 2 maletas en el camión, la misión finalizara. Si los aliados no logran transportar las 2 maletas en menos de 20 minutos al camión, el equipo del eje sera el vencedor.

Rail Gun

Esta misión debe ser realizada por los miembros del ejercito del eje. La misión consiste en movilizar vagones de tren entre distintos puntos del mapa para transportar unas armas.

La primera parte consiste en trasportar un vagón que se encontrara a la salida del lugar donde aparecen los jugadores al inicio del juego, al subirse un jugador de equipo del eje al vagón este comenzara a moverse solo en dirección hacia su destino, en la mitad del camino del primer trayecto los jugadores deberán subir una barrera para permitir que el vagón continué su viaje.

El tren continuara moviéndose hasta llegar al otro extremo del mapa, allí cargara el arma que debe transportar y después de que el arma este cargada un jugador del equipo del eje debe montarse en el vagón para que este comience a moverse de nuevo, este movimiento sera el mismo que hizo anteriormente, pero esta vez el viaje terminara un poco antes de donde empezó la primera vez.

Una vez termine su segundo tramo de viaje, de nuevo el arma se transportara del vagón del tren que se ha estado usando a otro vagón, una vez el arma este lista en el nuevo vagón, el vagón debe moverse hasta el punto final en donde encontraremos los controles que se deben activar para finalizar la misión, si los controles están destruidos entonces un ingeniero debe reconstruirlos para poder activarlos, finalizando así la misión.

Durante todo este trayecto es deber del equipo aliado impedir que el vagón logre sus viajes y destruir los controles de mando.

El tiempo para realizar la misión es de 30 minutos, si no lo logran los del eje, los aliados serán los vencedores.

Fuel Dump

El objetivo de esta misión es la destrucción de unos depósitos pertenecientes al equipo del eje. Es la misión mas larga de la campaña Central Europe en esta es necesaria la presencia de ingenieros en el equipo aliado, primero para construir un puente por el cual se movilizara un tanque, este tanque es de vital ayuda para el equipo aliado ya que con el podrán ir destruyendo puertas que protegen el camino hacia el objetivo principal, y segundo para construir las dinamitas en el deposito que debe ser destruido.

La primera parte de la misión es construir el puente para que el tanque pase, el tanque se mueve cada vez que un miembro del equipo aliado este cerca, el movimiento del tanque es automático.

Una vez que el tanque consigue pasar el puente este destruirá una puerta por la cual continuara

moviéndose.

Este tramo de viaje es por medio de un túnel, al salir de este túnel encontrara la segunda puerta a destruir, cuando el tanque destruya esta puerta los miembros de equipo aliado podrán ingresar a la zona donde se encuentra el objetivo principal y destruirlo.

Los miembros del equipo del eje deben evitar primero la construcción del puente, también pueden dañar el tanque lanzándole granadas o ataques aéreos. En la zona donde se encuentran los tanques pueden construir unas barreras que impedirán un acceso directo de los aliados a los depósitos.

El tiempo de la misión es de 30 minutos, si los aliados no lo logran en este tiempo los del eje serán los vencedores.

Esta es la explicación breve de los objetivos en la campaña de Central Europe, los mapas también les guiaran informándoles los objetivos que deben realizar.

Modos de Juego

Hay cuatro modos de juego en Enemy Territory, cada uno con su particular estilo de juego: Objective Mode (Modo Objetivo), Campaign Mode (Modo Campaña), Stopwatch Mode (Modo Cronómetro), y Last Man Standing (Último Hombre en Pie).

Objective Mode

Los equipos deben completar una serie de tareas u objetivos para ganar. Estos objetivos pueden incluir de todo, desde tomar el control de puntos específicos del mapa hasta destruir instalaciones claves. Un equipo debe completar todos los objetivos primarios en el tiempo límite para ganar.

Campaign Mode

Es una forma de Objective mode que permite a los jugadores competir entre sí en una serie de mapas relacionados. Los jugadores pueden aumentar su rango y habilidades durante el curso de la campaña y transportarlos de mapa a mapa. Las habilidades y las recompensas persisten de mapa a mapa mientras dure la Campaña.

Stopwatch Mode

Los equipos deben cumplir los objetivos en el menor tiempo posible. Al final de la ronda se intercambian los equipos. El equipo que estaba defendiendo ahora atacará y debe batir el tiempo de sus oponentes de la ronda anterior. El cambio de equipo no está permitido en el modo Cronómetro.

Last Man Standing (LMS)

Es un tipo de Team Deathmatch (Deathmatch por Equipos) en el que los jugadores deben eliminar completamente al equipo opuesto para ganar una ronda. Los jugadores sólo tienen una vida. Pueden ser curados con botiquines de los Médicos o de los Dispensadores de Botiquines, pero no reaparecerán si mueren. En LMS no hay puntos de habilidad, no cuentan los puntos de experiencia (XP) en la puntuación y no hay más objetivos que eliminar al equipo contrario. No hay campañas en este modo.

Pistas

Los Iconos de Pista aparecen en el medio de tu pantalla junto al punto de mira.

Icono

Uso

o

Mano

Si puedes Activar o Usar un objeto, se te alertará con el icono Mano. Si no puedes usarlo en ese punto, verás el círculo rojo alrededor del icono Mano.

Escalera

Si puedes subir o bajar algo, se te notificará con el icono Escalera. Mira hacia Arriba y muévete hacia Adelante para subir, mira hacia abajo y muévete hacia Atrás para bajar.

Rompible

El icono Rompible indica que puedes machacar algo, con tu cuchillo si es necesario.

Puñalada trapera

El icono de puñalada trapera indica que puedes apuñalar a un jugador por detrás, matándolo casi instantáneamente.

Construíble

El icono Construíble te alerta de que un Ingeniero de tu equipo puede construir un objetivo en este punto.

Revivir

El icono Revivir aparece cuando puedes revivir a un jugador caído usando tu Jerinquilla.

Destruíble Sólo por Tanque

Esto indica un objetivo que sólo puede ser destruido escoltando un tanque para que lo destruya con su arma principal.

Dinamita

Esto indica un objetivo que puede ser destruido por la Dinamita de un Ingeniero pero no por una Satchel Charge de un Covert Ops.

Satchel Charge

Esto indica un objetivo que puede ser destruido por una Satchel Charge de un Covert Ops así como por la Dinamita de un Ingeniero.

Desarmar

Este icono indica que un ingeniero puede desarmar el objeto con su Herramienta.

Robar Uniforme

Este icono indica que un Covert Ops puede robar un uniforme y disfrazarse

Atajos de teclado

Armas Livianas

  • cuchillo (Teclado 1).
  • pistola (Teclado 2).

Armas de Dos Manos

  • SubAmetralladoras o rifles (Teclado 3 ó 0).

Armas Pesadas

  • Ametralladoras, Mortero, Panzerfaust ó lanzallamas (Teclado 3 ó 0).

Explosivos

  • Granadas (Teclado 4).
  • Granadas de Humo (Teclado 5).
  • Dinamita (Teclado 6).
  • Cargas Satchel y Detonador (Teclado 6).
  • Minas Terrestres (Teclado 6).

Otros

  • Binoculares (Teclado B ó 7).
  • Jeringuilla (Teclado 5).
  • Botiquín (Teclado 6).
  • Herramienta del Ingeniero (Teclado 5).
  • Ataque Aéreo (Teclado 5).
  • Paquete de Munición (Teclado 6).
  • Ataque de Artilleria (Teclado 7).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: