2 comentarios

Términos, Condiciones y Reglas

Reglamento General Torneo Wolfenstein Enemy Territory

1. Reglas Generales.

1.1 Equipos

Los equipos estarán conformados por cinco (5) personas donde al menos una de ellas debe ser estudiante activo de la Universidad del Valle Sede Tuluá. Cada miembro de un equipo puede cambiar a su voluntad la profesión de su avatar cuantas veces lo crea necesario durante el juego.

No existe limitante para el número de miembros en un mismo equipo con la misma profesión.

No se permitirán nombres de equipos obscenos u ofensivos contra otra persona ya sea esta participante del torneo o no.

1.2 Comportamiento Individual

Todos los participantes del evento deberán seguir los lineamientos de comportamiento establecidos por la Universidad del Valle y la Constitución Política Colombiana.

Dado el caso en que uno o más miembros de un equipo no puedan asistir al evento en el momento de una batalla, será decisión de éste equipo el participar o declararse derrotado por abandono, en el caso en que decida participar, nadie más podrá reemplazar el lugar de el/los jugador/jugadores durante la batalla.

No se permitirá el uso de nicknames obscenos u ofensivos contra otra persona ya sea esta participante del torneo o no.

1.3 Ganadores

Se declararán ganadores en primer lugar los miembros del equipo que no pierda ninguna batalla contra otro equipo, y se considerarán ganadores en segundo lugar los miembros del equipo que sean derrotados por el equipo invicto.

1.4 Premiación

Se premiará con el 70% del dinero de las inscripciones a los miembros del equipo ganador en primer lugar. Con el 30% del dinero antes mencionado se premiará a los miembros del equipo ganador del segundo lugar.

2. Reglas Oficiales Torneo Wolfenstein Enemy Territory.

2.1 Enfrentamiento

Se entiende por enfrentamiento la confrontación de dos equipos, un enfrentamiento termina cuando sucede uno de los siguientes casos:

  1. El tiempo límite se agota.

  2. Un equipo logra completar la misión.

  3. Sólo hay un jugador con vida en el campo de juego.

2.2 Batalla

Se entiende por batalla el conjunto de enfrentamientos en una de dos modalidades de juego (Campaña y Último Hombre con Vida).

2.3 Modo de Juego

El ganador de una batalla entre equipos será quien se declare victorioso en dos de tres enfrentamientos, donde los dos primeros enfrentamientos serán en el modo de juego Campaña donde tendrán vidas ilimitadas y dado el caso de que ambos equipos ganen cada uno un enfrentamiento, el desempate será en el modo de juego Último Hombre con Vida. Se decidirá al azar (con el método de la moneda, cara y sello) qué equipo realiza la misión en la primer batalla.

En el modo de juego Último Hombre con Vida, NO será permitido que los participantes dejen de intentar encontrar y eliminar a sus contrincantes, comprobado el caso, el participante (más NO el grupo) será descalificado en esa ronda.

Términos y Condiciones Generales Torneo Wolfenstein Enemy Territory

Con la inscripción a este torneo, usted acepta sin restricciones los términos y condiciones que se detallan a continuación.

Ingeniux, podrá modificar total o parcialmente este documento, si las circunstancias obligaran a ello. No obstante a lo anterior dichos cambios o modificaciones se notificarán mediante publicación en la web oficial de Ingeniux, y/o vía correo electrónico, a aquellas personas inscritas.

Éste documento es accesible en todo momento en la Web oficial de Ingeniux, y puede ser impreso y almacenado por usted.

1. Admisión

1.1 Derecho de Admisión

Ingeniux se reserva el derecho de admisión de las solicitudes de participación. El importe de la cuota de inscripción si la hubiere de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado a su titular.

1.2 Política de Protección

Ingeniux no se hará responsable de los daños o perjuicios que se puedan causar a los participantes, ya sean éstos directos o indirectos, en el supuesto de que por causas ajenas a su voluntad, es decir, siempre que concurran causas de fuerza mayor, de seguridad pública o en los supuestos que existiese alguna decisión proveniente de cualquier autoridad, ya sea Administrativa o Judicial, y se viese en la Obligación de suspender el Evento. En tal caso se reembolsaría la totalidad del dinero de inscripción en un plazo máximo de una semana.

Ingeniux

Grupo de Software Libre

Universidad del Valle Sede Tuluá

Anuncios

2 comentarios el “Términos, Condiciones y Reglas

  1. Vean, ¿y el costo de la inscripción?¿y la fecha?¿y el lugar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: